21/09/2013

Culturas

Florencia Peña niega problemas con Mariano Otero

La actriz dijo que su ex es un hombre muy importante en su vida, y contó que aún no comenzaron los trámites de divorcio.

La actriz y conductora Florencia Peña habló de su divorcio del músico Mariano Otero luego de que surgieran algunas versiones que indicaron que la separación estaba siendo algo complicada porque no llegaban a un acuerdo en la división de bienes. 
 
"El divorcio todavía no está en marcha. Vi que salió que tenemos un divorcio controversial pero no, con Mariano nos queremos mucho. Todavía no arrancamos con el tema de los papeles... No tenemos apuro, tenemos una muy buena relación...", aseguró la artista en diálogo con Infama. 
 
"Nuestra relación es muy pacifica. Cuando las cosas son complejas pasan otras cosas... Siempre que planteamos el tema con Mariano, dijimos que vamos a hacerlo de manera pacífica y amorosa. Mariano y yo somos personas inteligentes", agregó. 
 
"Entre nosotros no existe el amor romántico pero existe un amor incondicional. Es el papá de mis hijos y un hombre muy importante en mi vida... Él está con su historia y yo con la mía pero, cuando nos vemos, es con mucho cariño. No nos vamos a pelear por ningún bien material, no somos así. Queremos lo mejor para nuestros hijos", aseveró Peña.



Recomienda esta nota: