21/09/2013

Culturas

Miles de fanáticos en todo el mundo hacen largas colas por el nuevo iPhone

En todo el mundo los seguidores de Apple hacen largas colas para convertirse en los primeros en el mundo en tener alguno de los dos nuevos smartphones.

Este viernes se pusieron a la venta los nuevos iPhones en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, China, Francia, Japón, Canadá y Singapur y, en cada uno de esos países, fanáticos de la compañía fundada por Steve Jobs hacen largas colas para convertirse en los primeros en el mundo en tener alguno de los dos nuevos smartphones.
 
En la central de Apple de Sydney unas 500 personas esperaron que abriera la tienda para poder adquirir tanto el iPhone 5c como el 5s. "El año pasado vine más o menos a la misma hora para comprar el iPhone 5 y ya había una cola de unas 20 personas", dijo Jimmy Gunawan, el primero a la puerta de la tienda.
 
En Japón unas 300 personas esperaron a la apertura de la tienda de NTT Docomo Inc. en el distrito de Marunouchi en Tokio. Es la primera vez que el mayor operador de móviles del país ofrece el iPhone. "Fuimos los últimos en introducir el iPhone, pero pretendemos ofrecer la mejor red y servicios", dijo el presidente de la compañía, Kaoru Kato.
 
En Berlín, unas 300 personas esperaban también esta mañana en la Apple Store de Kurfürstendamm y en Múnich alrededor de 600.
 
Muchos de esos clientes estaban disfrazados, escuchaban música o hablaban y compartían experiencias en relación a los dispositivos de Apple.



Recomienda esta nota: