21/09/2013

Culturas

La pelea Jelinek - Fariña suma otro capítulo: ahora se pelean por el baño

El conflicto de la mediática pareja suma un capítulo nuevo cada día. La última discusión se originó porque la modelo ocupaba el baño cuando su marido quería bañarse.

A pesar de los conflictos, las idas y vueltas y la intención de ambos de divorciarse, la modelo karina Jelinek y su marido Leonardo Fariña siguen compartiendo el departamento y esto generó una situación conflictiva cuando el empresario quiso bañarse y no pudo porque su mujer estaba ocupando el baño.

 

Todo es escándalo en el controvertido divorcio entre Karina Jelinek y Leo Fariña. La modelo y el empresario siguen compartiendo el departamento de Avenida Del Libertador, ya que ambos se niegan a dejarlo por lo que cada vez los roces son mayores, debido a la guerra mediática que protagonizan.

 

Entre acusaciones de violencia, supuestas infidelidades,  pelea de bienes materiales ahora se le suma "la guerra por el baño". Todo televisado, claro.

 

Desde un móvil Fariña se mostró desencajado por la última discusión que había mantenido con su, todavía, mujer.

 

Al parecer, en la noche del jueves el empresario se fue a duchar al departamento de Libertador que compartían, y comparten aún, y tuvo que "pedirle permiso" a Karina Olga que lo estaba ocupando. Fariña mostró la "bizarra" conversación que mantuvieron por Whatsapp. Mirala:

 

Fariña: -Subo a bañarme, déjame el baño libre, por favor.

 

Jelinek: -¡Pero estoy en bolas, nene!

 

Fariña: -Le dije a la cocinera que cuando te desocupes, me dejes la habitación. Te mandé un mensaje, pero te debías estar bañando vos, no hay problema.

 

Jelinek: -Listo.

 

Fariña: - Entro.

 

Jelinek:: "¡Forro! Te paseás por todos los programas hablando mal de mí con Fort. Decís que soy mala mina. Vos tenés violencia verbal".

 

Fariña: "Y vos decís que soy mal tipo y violento, vos generás todo esto. Guardá tu estrategia para los abogados, a mi no me la dibujás. Me voy a bañar".




Recomienda esta nota: