21/09/2013

Culturas

Cristian Castro revolucionó a sus fans preguntando si se veía muy gay en una foto

El cantante subió una foto a una de sus redes sociales con un look muy particular y sorprendió con una pregunta: "¿Muy gay?".

El cantante mexicano Cristian Castro publicó una foto en su cuenta de la red social Twitter, en donde se lo puede ver con los ojos maquillados de color fucsia, y los lábios con un azul eléctrico. Acompañó la foto con un comentario en donde preguntaba a sus fans si se veía muy gay.

 

El hijo de la estrella de las telenovelas Verónica Castro evidentemente estaba aburrido, se puso a jugar con una aplicación en su teléfono celular y compartió esta imagen en su cuenta oficial de la red social Twitter, la cual acompañó de una pregunta: "¿Muy gay?".

 

Como era de esperar, la publicación causó revuelo entre los seguidores del joven artista y su look extravagante no sólo generó polémicas sino que dividió las opiniones. 

 

Aunque le gusta provocar, a Castro poco le importa lo que la gente piense de sus preferencias en la intimidad, algo que dejó en claro hace un tiempo en diálogo con Teleshow cuando aseguró: "Me parece que soy consciente perfectamente de todo lo que dicen todos ustedes acerca de mi sexualidad y me parece que, sinceramente, me importa un reverendo cacahuate lo que comenten, o si soy tremendo, si soy bueno, gay o transexual", señaló.

 

Y agregó: "realmente lo que piensen de mi vida personal es lo menos interesante en mí. Lo único interesante son mis canciones. Yo, la verdad, me parezco a todo el mundo, la sexualidad es lo que menos me interesa a mí de la gente y creo que es lo que menos le debe interesar a la gente de mi".




Recomienda esta nota: