23/09/2013

Culturas

Amalia Granata viajó a Chile y aprovechó para criticar a Marengo

"Papelón de Marengo ayer en Aeroparque. Se llevó un caramelo sin pagar", contó la mediática mujer, que busca relajarse en el vecino país.

Luego de su desvinculación del programa de espectáculos Implacables y de su polémica con Victoria Vanucci, Amalia Granata viajó junto a su hija Uma a Chile, donde aprovechó para visitar amigos y descansar.
 
Si bien está muy relajada disfrutando de su estadía en el país vecino, Amalia no pudo contener su lengua filosa y se acordó de su archienemiga Rocío Marengo, quien según contó el periodista Jorge Rial en su Twitter protagonizó un hecho bochornoso.
 
"Papelón de Marengo ayer en Aeroparque. Se llevó un caramelo sin pagar, la separaron del grupo y le labraron un acta. Venía un poco acelerada", escribió el conductor de Intrusos, a lo cual Granata retrucó: "Ni para robar sirve".
 
Con respecto a su futuro, además de continuar estudiando periodismo, Granata trabajará en la expansión de la marca de indumentaria que posee: "¡Se viene BisVincit by Amelie internacional! ¡Con mucho trabajo y esfuerzo, que es lo único que sé hacer! ¡No hay mal que por bien no venga!", aseguró la blonda en su cuenta de la red social. (Teleshow)



Recomienda esta nota: