23/09/2013

Culturas

Daniel Radcliffe es ahora el candidato número uno para ser Freddie Mercury

Afirman que los productores que llevan adelante la película sobre ka vida del lider de Queen, le ofrecieron el papel al actor que interpretara a Harry Potter.

 El artista Sacha Baron Cohen, protagonista de "Borat" y "El Dictador", habría tenido diferencias creativas con Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de Queen, y los productores llamaron a Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter.

 
"Se le ofreció el papel a Daniel, y si él lo quiere, será suyo", señaló una fuente al diario británico Daily Star, la misma que destaca que "pese a su juventud, ha impresionado a los directivos con su interpretación del poeta gay Allen Ginsburg este año en Kill Your Darlings".
 
"Además, se asemeja en altura a Freddie Mercury más que Sacha, que es mucho más alto. Y lo mejor, es que Daniel puede además cantar", declaró el productor anónimo. 
 
Los encargados de la película biográfica sobre el líder de Queen están preparando una contundente oferta para hacerle al joven de 24 años, en lo que podría transformarse en su rol más importante desde que dejó de ser Harry Potter.



Recomienda esta nota: