23/09/2013

Culturas

Andy Kusnetzoff contó cómo rechazó una propuesta para hacer un trío

Lo hizo en el programa radial de la "Negra" Vernaci, en donde dieron detalles de la situación pero no revelaron la identidad de las implicadas.

Esta mañana en el programa radiofónico "Negrópolis", conducido por Elizabeth Vernaci en la radio Rock&Pop, el conductor Andy Kusnetzoff contó cómo rechazó una propuesta de la conductora del programa para hacer un trio.
 
Este lunes se dio un hecho muy particular en “Negrópolis”, el ciclo que conduce la Negra Vernaci en Rock&Pop. Como esa radio queda en el mismo edificio que radio Metro, Andy Kusnetzoff fue al estudio y se metió en el programa de Vernaci. Mientras tanto, Cayetano y Gabriel Schultz, integrantes de “Perros de la Calle” preguntaban desde el estudio de Metro, Andy, Tortonese y Vernaci revelaban historias de su pasado.
 
Luego de confirmar que Tortonese y Vernaci salieron con el mismo conductor, aunque no develaron el nombre, Andy le tiró a Vernaci: “una vez me llamaste para hacer un trío con otra mujer”.
 
“Sí, es verdad. Hace diez o quince años, una noche te llamé con una mujer y te ofrecimos hacer un trío”, respondió ella.
 
Cayetano se animó a preguntar por el nombre de la otra mujer: “¿La Gunda?”, interrogó, nombrando el famoso apodo de Claudia Fontán, con quien Elizabeth condujo Infómanas años atrás: “no lo voy a decir… pero sí”, fue la respuesta de la locutora.
 
“Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no. Al final, vos y Tognetti son iguales, ninguno quiso algo conmigo”, dijo la Negra.
 
“La verdad es que nunca habíamos hecho algo así, ni nunca lo terminamos haciendo. Esa vez dijimos ¿por qué no? Y te llamamos. Pensamos que era divertido y que no hubiera sido sólo cog…, con vos se podía charlar también”, manifestó la animadora.



Recomienda esta nota: