23/09/2013

Culturas

Jennifer López no participará en la película de los mineros chilenos

La cantante y actriz dijo que no va a poder participar de "Los 33", película basada en la historia de los mineros chilenos, porque tiene otros compromisos.

Jennifer López fue convocada para formar parte del elenco de la película "Los 33", basada en la historia de los 33 mineros que quedaron atrapados en una mina en Atacama, Chile. Sin embargo, la cantante y actriz aseguró que no podrá participar del rodaje, ya que sus horarios y compromisos actuales no se lo permiten.
 
Uno de los compromisos laborales que le impiden estar en la película es su vuelta al reality American Idol, que la tendrá nuevamente como jurado del certamen que busca a las nuevas estrellas de la música, según informó la revista Deadline.
 
Quienes sí estarán en la película dirigida por Patricia Riggen serán: Antonio Banderas y Martin Sheen. El rodaje comenzará el 25 de noviembre de 2013 en Colombia, para seguir en 2014 con las escenas en Chile.
 
Para escribir el guión, Craig Borten contó con la ayuda de los mineros, quienes contaron cómo vivieron los primeros 17 días de los 70 que estuvieron a 700 metros bajo tierra, hasta el momento del rescate, en octubre de 2010.
 
Antonio Banderas interpretará a Mario Sepúlvera, uno de los mineros más carismáticos, quien se ganó el apodo de "Súper Mario", por su rol en la mina y fuera de la misma.
 



Recomienda esta nota: