23/09/2013

Culturas

El "Chino" Darín dio detalles de cómo empezó su relación con Calu Rivero

"Nos veíamos en eventos sociales pero siempre en tono de amigos", aseguró el hijo de Ricardo Darín.

El actor "Chino" Darín dió a conocer detalles de cómo surgió el amor con la actriz Calu Rivero, con quien tiene una relación desde hace poco más de siete meses. 
 
"Esta es una historia inesperada que surgió de forma espontánea y muy natural", fueron las palabras que utilizó el galán para resumir en pocas palabras los comienzos de este noviazgo.
 
Sin embargo, no se detuvo sólo en esa frase. "Nuestro primer encuentro fue en la novela 'Alguien que me quiera' y enseguida nos hicimos muy amigos. Ella estaba de novia, yo en otra y cuando terminó la tira quedamos en contacto. Cada tanto hablábamos o nos veíamos en eventos sociales pero siempre en tono de amigos. Hasta que un buen día nos reencontramos desde otro lugar", explicó "el Chino" en una entrevista a la revista Luz.
 
Ese buen día se dio cuando ella volvió de su viaje a Nueva York, tras dejar la ficción "Dulce amor". "Nos vimos en una reunión de amigos en común. Nos quedamos charlando y bueno... surgió el amor", comentó sonriendo.
 
Por último, el hijo de Ricardo Darín aseguró que son una pareja libre. "No le tenemos miedo a nada. Hay parejas que son bastante herméticas pero no es nuestro caso. No creo que fortalecernos como novios tenga que ver con estar pegoteados todo el día. Te diría que es justamente al revés: la libertad es lo que te mantiene unido al otro", finalizó.



Recomienda esta nota: