23/09/2013

Culturas

Jesica Cirio y un regalo lleno de dulzura

La modelo compartió una foto en su cuenta de twitter en donde mostró lo que le obsequiaron. Aunque no lo confirmó, muchos creen que se lo envió Martín Insaurralde.

La modelo Jesica Cirio compartió en su red social de Twitter una foto en donde muestra un regalo especial que recibió, y aunque no confirmó que el encargado de la sorpresa sea su nuevo novio, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insurralde, tampoco lo desmintió.
 
"No me voy a casar. De novios es una palabra muy fuerte, prefiero decir que nos estamos conociendo. No lo voy a acompañar en la campaña. La gente cuando nos ve reacciona bien y nos saluda. Pero insisto, todavía no somos novios. Él se separó hace 5 años y yo 5 meses".
 
Así hablaba anoche con Chiche Gelblung, Jesica sobre su relación con el Intendente de Lomas de Zamora.
 
Si bien a la pareja le cuesta confirmar el intenso romance que viven, la modelo compartió esta tarde en su cuenta de Twitter un regalo que recibió. Una caja llena de dulces, ya que estaba enferma y en cama en su casa.
 
Aunque no confesó quién fue el destinatario del tan dulce regalo, se especula que, de a poco, y con distintas frases y actitudes, Insaurralde y Cirio están empezando a hacer público su amor.



Recomienda esta nota: