24/09/2013

Culturas

Insólito: Susana Giménez pensó que Vitto Saravia todavía era novia de Forlán

"Mi novio también me suele cocinar", aseguró la panelista de Desayuno americano. "Que espléndido, que espléndido que es Forlán", contestó la diva. "Noo... no es", respondió sorprendida Vitto. Video.

Susana Giménez realizó un desfile con varias modelos que luego se sentaron en el living a charlar. La conductora "metió la pata" durante la charla cuando afirmó que Vitto Saravia era la novia de Diego Forlán.   
 
"Mi novio también me suele cocinar", aseguró la panelista de Desayuno americano. "Que espléndido, que espléndido que es Forlán", contestó la diva.  "Noo... no es", respondió sorprendida Vitto.  
 
"Me dijiste que era la novia de Forlán", manifestó Susana a uno de sus colaboradores que se encontraba detrás de cámara. "Pablo Mouche es mi novio", tuvo que aclarar Saravia. 
 
"Perdoname, ¿pero estuviste con Forlán?", le preguntó la diva. "Sí, ¿te acordás que yo vine acá y hablamos? Vamos de nuevo", le respondió la modelo. 
 
"Vamos a hacer un corte así tomamos un poco de agua", dijo Giménez un poco avergonzada por el papelón. 
 
Cabe recordar que Diego Forlán estuvo en pareja con Zaira Nara y hasta estuvieron a punto de casarse, pero al final suspendieron la boda. Luego, comenzó una relación con Vitto Saravia, pero no funcionó. El jugador uruguayo se casó finalmente con Paz Cardoso, jugadora de hockey y estudiante de medicina de 23 años.
 




Recomienda esta nota: