24/09/2013

Culturas

Antonio Banderas será parte de la nueva película de Bob Esponja

El actor grabará algunas escenas reales la película "Bob Esponja 2", en la cual también pondrá voz al personaje de un pirata. Mirá el video.

Antonio Banderas parece que se entusiasmó con el cine de animación, y después de ponerle voz al exitoso personaje de "El Gato con botas"  y a su recién estrenada película "Justin y la espada del valor", ahora también participará de la segunda parte de la película de Bob Esponja.
 
Según el portal Vamosalcine.com.ar, el actor viajará al estado de Georgia para grabar algunas escenas reales la película "Bob Esponja 2", en la cual Banderas también pondrá voz al personaje de un pirata.
 
De la misma forma que David Hasselhoff hiciera su aparición como actor de la vida real en "Bob Esponja: La película", ahora Banderas también hará una aparición en los mismos términos. Lo que no se sabe es cuál será este personaje, o en qué se vinculará a nuestro pantalones cuadrados preferido.
 
Mientras comienza con este proyecto, podemos ver a Banderas en la última película de Robert Rodriguez, "Machete kills", donde, según cuenta el actor “Interpreto a un personaje que se llama Camaleón y que adopta diferentes formas físicas. Es solo una colaboración para mi amigo Robert Rodriguez, pero termino transformándome en Lady Gaga”, dijo el actor español. No se difundió la fecha del estreno del filme.
 




Recomienda esta nota: