24/09/2013

Culturas

Continúa el escándalo: Jelinek dice que Fariña es un "psicópata mentiroso"

La modelo y el empresario tuvieron una audiencia de separación en tribunales y volverán a encontrarse el próximo lunes por la mañana. "Leo" negó haber sido infiel.

La modelo Karina Jelinek y su ex pareja, Leonardo Fariña, tuvieron una audiencia de separación este martes, en tribunales. Ella lo trató de "psicópata mentiroso" y él volvió a repetir que no fue infiel.

 

Después del tenso momento que se vivió en el ingreso de Karina Jelinek, Leonardo Fariña al Juzgado Civil N° 88 de Familia por una audiencia de separación que tenían prevista, la modelo y el empresario brindaron detalles del encuentro. 

 

"Yo no me voy a hacer cargo de decir que mantuve una relación sexual y produje adulterio cuando no lo hice. Karina dijo que nunca la amenacé, está asentado. La primera parte fue una charla entre ella y los letrados, la segunda fue mi parte con los letrados y al final hicimos una firma de un acta para pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 9 de la mañana", comenzó explicando Fariña a la salida de Tribunales.

 

Luego, el hombre aseguró que le había hecho una oferta a su ex pareja. "Yo le hice una propuesta a ella y me dijo que la iba a pensar junto a sus abogados. Los dos coincidimos en que el matrimonio ya se terminó, ya no hay reconciliación. Ya veníamos desgastados pero son cuestiones personales que no vienen al caso. Ella tiene el auto que le regalé y no se lo reclamo", sostuvo.

 

Y también despejó los rumores sobre el monto económico que le había entregado la morocha. "Karina no me prestó ningún dinero, me dio un fondo para que se lo maneje que es muy distinto y la fecha de vencimiento es el 30 de octubre", manifestó.

 

Minutos más tarde se retiró del lugar Jelinek, quien también tuvo su turno para hacer su descargo. "Todo esto fue un parto, fue bastante difícil y el lunes que viene se fijó otra audiencia porque no hubo todavía un acuerdo. Evidentemente hoy me di cuenta que traté con un psicópata mentiroso, mitómano. Entonces voy a seguir confiando en la Justicia y que sea lo que Dios quiera", disparó la bella mujer.

 

Finalmente, Karina se mostró muy enojada con su todavía esposo. "Se vio en todos lados lo que es Leonardo. Es lo que se ve, lo vieron cuatro millones de personas y sus alrededores, no hace falta aclarar mucho. Sus actitudes, cómo se manejó conmigo, las cosas que me fui enterando después, ya es suficiente", concluyó.




Recomienda esta nota: