26/09/2013

Culturas

Lo nuevo de Samsung será un teléfono con pantalla curva

La empresa surcoreana ya prepara su nuevo smartphone, aunque no dieron muchos más detalles al respecto más que tendrá una pantalla OLED.

El teléfono con pantalla flexible todavía es una utopía de la tecnología y que solo se pudo ver en la ciencia ficción, sea como sea, muchas compañías tratan de hacerlo realidad. Samsung esta vez anunció que lanzará un smartphone con una curva.
 
No dieron muchos más detalles al respecto más que tendrá una pantalla OLED. Park Sang-jin, director ejecutivo de Samsung SDI, comentó que están preparados para lanzar un nuevo dispositivo curvo gracias a la fabricación con plástico de las pantallas de cristal líquido que los hacen fuertes como para no romperse.
 
La pantalla no será flexible y valió la aclaración, porque Apple ya ha mostrado una serie de patentes y avances en lo que se refiere a materiales flexibles que podrían ser aplicados a nuevos productos.
 
El anuncio fue realizado durante el lanzamiento del Galaxy Gear, el reloj inteligente que mostraron a principios de septiembre.



Recomienda esta nota: