27/09/2013

Culturas

Tiene chances: Karina Jelinek no descarta a Matías Alé como novio

La modelo habló de las intenciones del actor y, aunque dijo que por ahora prefiere estar sola, no le cerró las puertas y muchos ya hablan de un nuevo romance.

Después de que el actor Matías Alé confirmara públicamente sus intenciones pde conquistar a Karina Jelinek, la modelo habló con el sitio primiciasya.com y dijo que quiere tener un amor de verdad después de su desilución amorosa con Leo Fariña.
 
En esta última semana  surgió el rumor de que Matías Alé la había encontrado en la fiesta de Caras y allí, usó sus métodos de gran conquistador. Por eso, nos comunicamos con Jelinek y ¡no le cerró las puertas!
 
¿Se imaginan un noviazgo entre Alé y Jelinek? Podría pasar cualquier cosa. “Parece que Matías Alé me quiere conquistar, ja. En la fiesta de Caras me vino a saludar y me dio unas palabras de aliento”, manifestó. “Después festejó mi espalda, porque tenía un vestido en la que se me veía”, agregó..
 
Puso un freno, pero a la vez dejó la puerta abierta: “por ahora no quiero saber nada con nadie, hasta que me sienta mejor. No descarto la posibilidad para más adelante, quién sabe. Pero ahora mi corazón tiene candado”.



Recomienda esta nota: