27/09/2013

Culturas

Cristina Pérez se desnudó para ilustrar su libro de relatos

La conductora de Telefé Noticias posó sin ropa y con los nombres de los personajes escritos en su espalda. El libro se titula "Cuentos Inesperados".

La conductora Cristina Pérez acaba de editar un libro de relatos titulado "Cuentos inesperados" y, para ilustrarlo, posó desnuda y con los nombres de sus personajes escritos en el cuerpo.

 

Pérez es una mujer que gusta de mostrar su lado más sexy, femenino y glamoroso, sobre todo cuando no está frente a las cámaras de televisión para conducir "Telefe Noticias". Ahora, la periodista ofrece una nueva arista de su encantadora personalidad al posar desnuda en la tapa de su primer libro.

 

Pérez editó un tomo de relatos que recibió el nombre de "Cuentos inesperados" y para ilustrar su obra decidió poner el cuerpo. Así, la morocha posó desnuda y con los nombres de sus pesonajes escritos sobre su espalda mientras sostiene una flor.

 

Dueña de una figura privilegiada y mucha personalidad, la morocha demostró una vez más que no es sólo una cara bonita en el noticiero vespertino. Además, Pérez continúa con la reposición de la obra de teatro "Antonio y Cleopatra", donde actúa junto a Christian Sancho.




Recomienda esta nota: