28/09/2013

Culturas

María Eugenia Ritó y un momento dificil en su vida

La mediática confirmó su separación y además habló sobre un problema de salud que la aqueja. "¿Existo o me mato? La verdad es que no sé qué hacer", expresó 

La vedette María Eugenia Ritó confirmó que en febrero de este año se separó de su marido, Marcelo Salinas. Pero esa no es la única novedad, también deberá pasar por el quirófano por cuestiones de salud.
 
"Me quería reducir las lolas pero descubrieron que tengo un nódulo y me van a tener que hacer una punción", explicó Ritó en el programa "Bien de verano". 
 
"Estuve llorando mucho por este tema, a veces salgo a caminar y no sé para dónde ir. ¿Existo o me mato? La verdad es que no sé qué hacer", expresó con angustia la vedette.
 
La rubia enfrenta este episodio de salud alejada de Salinas y en vías de divorcio. "Por ahora estamos separados, sin trámites de divorcio ni nada. Yo estoy sola desde febrero y si bien tenía ganas de volver, él creo que no", señaló Ritó.
 
"De todos modos ha corrido mucha agua debajo del puente. No estaba en mis planes separarme pero las cosas se dieron así. No es que me haya dejado, fue algo de mutuo acuerdo pero por respeto a nosotros y a sus hijos, no voy a contar por qué nos separamos", explicó la rubia, quien desde hace unos meses está dedicada a recuperar su privilegiada figura.
 
"Marcelo es un tipo que me respetó muchísimo siempre, al igual que yo a él. Me ha dado todo y espero que las cosas sigan así, pero no me quiero adelantar", expresó.



Recomienda esta nota: