29/09/2013

Culturas

Para Miley Cyrus, la marihuana es la mejor droga del mundo

La cantante lo dijo en una polémica entrevista a la revista Rolling Stone. "Una vez la fumé con peyote y vi un lobo aullando a la luna", aseguró. Video.

La cantante Miley Cyrus dijo en una entrevista con la famosa revista Rolling Stone que consume drogas pero que tiene preferencia por la marihuana. "Creo que la marihuana es la mejor droga del mundo", dijo la joven de 20 años, y agregó: "Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor", aseguró.
 
Este tipo de declaraciones le generaron problemas a la cantante. El tema es que gran parte de su público son jóvenes menores que la siguen desde la ya sepultada Hannah Montana, aunque dejó muy claro que ella no pretende ser ejemplo para nadie.
 
"Creo que las marihuana es la mejor droga del mundo. Una vez la fumé con peyote y vi un lobo aullando a la luna. Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor. Y molly, también. Esas son las drogas felices - drogas sociales. Dan ganas de estar con los amigos. Uno está dando vueltas, en lugares abiertos, no en el baño encerrado. La verdad es que no me gusta la cocaína. Es tan peligrosa y oscura", aseguró la cantante en la misma entrevista.
 
Mirá un video de Cyrus:
 




Recomienda esta nota: