30/09/2013

Culturas

Katy Perry confiesa que pensó en suicidarse cuando se divorció

"Me pregunté si quería seguir viviendo", dijo la cantante sobre su separación del actor Rusell Brand.

Katy Perry admitió que le costó mucho superar su separación con Rusell Brand. Incluso admitió que pensó en suicidarse tras su divorcio y que reflejó esos pensamientos en sus canciones. 
 
En una entrevista con la revista Billboard, manifestó que todo su dolor fue expresado en la canción "By The Grace of God" (que pertenece al nuevo disco Prism): "En esa canción es evidente cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba a mí misma:'¿quiero sobrevivir a esto? ¿debería continuar viviendo?'". 
 
"Yo solo escribo autobiográficamente. Pongo todas las pruebas en mi música. Le digo a mis fans que si quieren saber la verdad, escuchen mis canciones", agregó Perry. 
 
En otra canción, "Ghost", Katy reveló que el comediante le pidió el divorcio a través de un mensaje de texto. Además, en otra entrevista, ella contó que no volvió a saber de él tras ese breve mensajito.    
 
"Él es un hombre muy inteligente, un hombre mágico y yo estaba enamorada de él cuando me casé. Digamos que no he sabido nada de él desde que me envió un mensaje diciendo que se estaba divorciando de mí el 31 de diciembre 2011", había declarado la artista. 
 
Katy y Rusell estuvieron casados durante 14 meses. Más allá del mal momento que pasó por el inesperado divorcio, Katy logró salir adelante: pudo rehacer su vida y comenzó una relación con John Mayer. 



Recomienda esta nota: