01/12/2013

Culturas

Tras la muerte de Ricardo Fort, hablaron sus hijos Felipe y Martita

Junto a su padrino, Gustavo Martínez, los chicos se sentaron en el sillón predilecto del chocolatero, charlaron a cámara abierta. Mirá la entrevista.

El lunes pasado, Ricardo Fort falleció en el sanatorio la Trinidad por una hemorragia digestiva masiva. Sus mellizos de nueve años Marta y Felipe aguardan que un juez le dé curso a un escrito que dejó el millonario con su deseo de que queden bajo la tutela de su ex pareja, Gustavo Martínez.
 
Luis Ventura eligió dedicarle su programa Secretos Verdaderos al recuerdo del mediático empresario, pasando por su familia, su historia, su carrera, hasta llegar a su lujoso departamento en el barrio de Belgrano.
 
Allí se encontró con Felipe y Martita Fort que se sumaron a la entrevista que Ventura le estaba haciendo a Gustavo Martínez. Y con los tres sentados en el sillón predilecto de Fort, charlaron a cámara abierta.
 
Sobre el rol de Gustavo con los chicos, el propio Felipe dijo: "Un padrino es como un segundo papá". Y Gustavo aclaró: "Ellos tienen bien en claro que tienen a su papá y a su padrino. Está bueno eso". Martita aportó: "Yo no le digo papá. Le decimos Gus".
 
Luego Martínez remarcó: "Yo sentía que tenía tres hijos: los chicos y Ricardo. El me pedía que lo acompañe a dormir, buscaba contención, no quería dormir solo, así que yo me quedaba con él".
 
Los chicos, muy tranquilos, fueron interviniendo en la nota. Felipe comentó: "¿Qué extraño de papá? Muchas cosas: por ejemplo sus abrazos, sus ronquidos. Siempre a la noche se lo oía (hace con su boca el ruido). A veces me decía: 'Quedate acá conmigo, haceme masajes, vení conmigo acá'". Y Martita agregó: "Yo quiero a Gustavo tanto como a mi papá".
 
Ya adentrados en el tema del fallecimiento de su papá, Felipe interrumpió a Gustavo: "Yo quería decir algo: yo lo quería cremar. El alma de mi papá ya no está en ese cuerpo, ese cuerpo ya no vale. Cuando ves morir a alguien, te queda el recuerdo".
 
Cuando Ventura les preguntó a los chicos por su relación con Marta Fort, su abuela, la niña dio su sincera opinión: "Nos llevamos bien... Pero me parece que no sabe cuántos años tenemos, porque yo tengo nueve y me regala cosas de Mickey Mouse (risas)".
 
Felipe agregó: "Lo único que me gustó que me trajo la abuela fue la Play 3". A lo que su hermana acotó: "¡Porque le dijo Gustavo que te gustaba!".
 
Sobre el futuro de la familia, Felipe sintetizó con mucha simpleza: "Vamos a seguir así, igual que como estábamos, con Gustavo, pero sólo que ahora no esta papá".
 
 
 


Recomienda esta nota: