01/12/2013

Culturas

Karina Jelinek ya no oculta su relación con Guido Francardi

La mediática estuvo en un desfile junto a su nueva pareja, el modelo Guido Francardi, e incluso caminaron juntos por la pasarela tomados de la mano.

Después de su abrupta separación con Leo Fariña, Karina Jelinek le da una nueva chance al amor de la mano del modelo Guido Francardi, con el cual se frecuenta hace un tiempo.

 

Con la presencia del intendente de Tigre, Sergio Massa, y su mujer Malena Galmarini, además de políticos e importantes empresarios como Daniel Vila, anoche se desarrolló el mega desfile Tigre Moda Look producido y dirigido por el empresario de la moda Guillermo Azar en el marco de Expo Tigre organizada por Solutions Group.

 

La pareja de la noche en la pasarela fue la conformada por Karina Jelinek y el joven y apuesto modelo Guido Francardi.

 

Ambos, tomados de la mano, desfilaron como la pareja de novios de la nueva colección de Claudio Cosano.

 

En la primera fila su padre, el empresario Fabio Francardi y su hermano Fabio (h) ovacionaron a los "novios" mientras que su madre, la diseñadora Leticia Carossella, se la vio emocionada asomada desde el escenario viendo a su hijo que lucía un impactante smoking.

 

De esta manera, se confirma la relación entre ambos y la información que hace unos días este portal publicó con imágenes exclusivas.

 

Nicole Neumann también desfiló  vestida de novia por Laurencio Adot y dejó entrever que ya se nota una pequeña pancita. Muchos volvieron a preguntarse si es verdad el rumor que está embarazada. La que si mostró orgullosa su pancita fue Jimena Cyrulnik.

 

La modelo más ovacionada fue Mariana Antoniale, que tuvo entre muchas fans a las hijas del periodista Jorge Rial: Morena y Rocío en la primera fila. Mariana lució impactante con un gran soiree de Leticia Carosella.



Recomienda esta nota: