01/12/2013

Culturas

Mete un perro en una botella y causa indignación en las redes sociales

Miles de usuarios de Internet repudiaron la ocurrencia de un joven mexicano, que introdujo un cachorro en una botella y subió fotos a Facebook. Miralas acá.

Un joven mexicano tuvo la terrible idea de introducir un cachorro en un envase de litro y medio de plástico. El chico sacó una foto y la subió a la red social, donde los cibernautas condenaron la salvaje acción.

 

Ismael Ávila mostró en su cuenta de Facebook imágenes de un cachorrito de perro al que había metido en una botella de litro y medio de refresco de cola.

 

"¡Qué sorpresas trae la Pepsi!", titulaba el joven mexicano en la foto, al publicarla en la red social. Lo triste es que varias personas presionaron "me gusta", pero otras tantas condenaron la imagen del maltrato animal.

 

Además la polémica es mayor porque se investiga que este chico puede pertenecer al partido político que está en el poder en Pátzcuaro, municipio en el que vive el joven.

 

Lo cierto es que el Ayuntamiento de este municipio se desligó rápidamente de Ávila y desmintió que tenga algún cargo o responsabilidad.

 

Luego de cometer el atroz acto, eliminó su cuenta en la popular red social.



Recomienda esta nota: