01/12/2013

Culturas

Silvina Escudero podría conducir "Cuestión de peso"

La actual conductora del ciclo, Claribel Medina, dijo que la vedette está preparada para continuar con la conducción del programa en caso de que ella se fuera de "Cuestión de peso" el próximo año.

Claribel Medina, la actual conductora de "Cuestión de peso" está encarando un nuevo proyecto laboral en la nueva ficción de Pol-Ka, "Mis amigos de siempre". Esto hizo plantear a la producción un posible cambio de conductora para el año que viene, y el nombre que más suena para el remplazo es el de Silvina Escudero, que actualmente ya participa en el programa colaborando con los cambios de look de los participantes.

 

"Tenia ganas de actuar en una comedia y, cuando me contaron la historia, me encantó", sostuvo Claribel sobre los motivos que la llevaron a aceptar integrar una historia en la pantalla de El Trece. Aunque se pronunció muy conforme con este desafío indicó que también tiene la responsabilidad de estar al frente de un ciclo, por lo que al esfuerzo de las grabaciones se suman el de salir en vivo todas las tardes.

 

"El cuerpo me dirá si puedo aguantar las grabaciones de la ficción y seguir como conductora. Voy a estar en Cuestión de Peso hasta el 20 de enero y después desconozco qué pasará. Ahora es como en el aire contestar si puedo hacer las dos cosas", explicó Claribel sin mayor certeza de si estará o no en la próxima temporada del programa que encabeza el doctor Cormillot.

 

En caso de pensar en una posible sucesora nombró a una compañera en condiciones de hacerlo. "Silvina (Escudero) me está ayudando. Siempre me cubrió cuando lo necesité. Creo que es una persona que está preparada para ser conductora de Cuestión de Peso. Es divertida, conoce a los participantes, es contenedora y está comprometida con el proyecto", sostuvo.

 

Al finalizar, también se refirió a las críticas que ha recibo de algunos periodistas sobre los temas que debaten en el ciclo. "Creo que es un programa muy difícil de comprender si no estás adentro y no conocés los casos", replicó Claribel al mismo tiempo que se mostró abierta a escuchar cualquier tipo de opinión.



Recomienda esta nota: