01/12/2013

Culturas

Silvina Escudero confirmó que tendrá un programa en Crónica

La vedette lo confirmó durante un almuerzo con Mirtha Legrand. Dijo que el productor será su novio y que las grabaciones ya empiezan esta semana.

Durante el programa de Mirtha Legrand, Silvina Escudero anunció que muy pronto debutará en el canal de noticias Crónica con un nuevo programa que se llamará Crónicas de Silvina y contará con la producción ejecutova de Martín Amestoy, su actual pareja.

 

"Empiezo con un programa propio en Crónica. El canal en marzo se vuelve HD y está cambiando su programación, no quieren que sea solo noticias. Voy a tener mi micro de lunes a viernes en un horario prime time. Esta semana empiezo a grabar, Martín (Amestoy), mi novio va a ser el productor ejecutivo. Va a ser como nuestro hijo", aseguró Silvina.

 

Además, contó que el ciclo hará entrevistas e informes de todo tipo: "Va a ser Silvina en todo, desde los camarines de los teatros, hasta los pescadores de Mar del Plata. La idea es ponerme un mameluco y salir a pescar con ellos".

 

La bailarina está atravesando por  una excelente etapa laboral. Además del nuevo programa, este verano hará temporada con "Los Grimaldi" en Mar del Plata. En cuanto a la pantalla chica, todo el año participó en Cuestión de peso y llegó a reemplazar a Claribel Medina, quien hasta el 20 de enero seguirá al frente del ciclo.

 

Pero, como arranca con las grabaciones en la nueva tira de Pol-ka Mis amigos de siempre, no sabe si podrá continuar. Medina declaró a Teleshow que Silvina sería una posible sucesora: "Silvina me está ayudando. Siempre me cubrió cuando lo necesité. Creo que es una persona que está preparada para ser conductora de Cuestión de Peso. Es divertida, conoce a los participantes, es contenedora y está comprometida con el proyecto".



Recomienda esta nota: