01/12/2013

Culturas

Alexander Caniggia se lanza como cantante

El hijo de Mariana Nannis trabaja en la realización de un CD con varios temas. Como adelanto, compartió un video en el que deja en evidencia qué tal es para cantar. Video.

Alexander Caniggia publicó un video donde muestra cuáles son sus dotes para el canto con y anunció que espera poder lanzarse como estrella de la música.
 
En las redes sociales, por le mes de agosto, el joven reveló a sus fanáticas que tenía intenciones de poder ingresar a un estudio de grabación, demostrar su talento con su voz y armar su primer álbum. Todo un deseo que quedaba lejos.
 
Sin embargo, ahora esa idea regresó a la mente de Alexander que trabaja en la realización de un CD con varios temas y, para quienes desconfiaban de él, compartió un video en el que deja en evidencia qué tal es para cantar.
 
"Desde chico me gusta la música. Nunca tuve un grupo ni un cantante preferido, pero me la pasaba escuchando canciones de reggaeton, pop latino, y también algunas en inglés", había dicho en algún momento el hijo del astro del fútbol sobre algo que hoy empieza a concretar para alegría de sus admiradoras.
 
 

 


Recomienda esta nota: