02/12/2013

Culturas

¿Quién conducía el auto en el que murió Paul Walker?

En el accidente que se llevó la vida del protagonista de Rápido y Furioso, también falleció Roger Rodas, amigo y asesor financiero del actor.

Los investigadores buscan determinar la causa del terrible accidente automovilístico donde murió Paul Walker, protagonista de la serie de películas “Fast & Furious”, mientras los fans del actor erigieron el domingo una ofrenda en honor al artista cerca de donde el Porsche chocó contra un poste de luz y un árbol.
 
El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido el sábado en la comunidad de Valencia.
 
En el accidente también falleció Roger Rodas, amigo y asesor financiero del actor, dijo la publicista de Walker, Ame Van Iden. Agregó que Walker iba como pasajero en el Porsche Carrera GT modelo 2005 cuando salieron de un evento de recaudación de fondos en la comunidad de Valencia, al noroeste de Los Angeles.
 
Los agentes hallaron un Porsche de color rojo envuelto en llamas cuando llegaron al lugar el sábado por la tarde.
 
El Porsche se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió. El poste derribado llevaba un aviso de límite de velocidad de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora). Las autoridades están indagando la velocidad a la que iba el vehículo. (AP)
 
 
 
 


Recomienda esta nota: