03/12/2013

Culturas

Michael Bublé bromeó con ser el custodio de Lopilato en los Premios Tato

El cantante canadiense estuvo cerca de su mujer e incluso se animó a pasar frente a la cámara en la alfombra roja. Video.

Una de las figuras más importantes de la entrega de los Premios Tato 2013 en el Teatro Colón no estaba nominado en ninguna categoría, es una de las figuras más importantes del mundo de la música y no habla español: Michael Bublé.

 

Luisana Lopilato contó con la compañía estelar de su marido y padre de su hijo Noah. El cantante canadiense estuvo cerca de su mujer e incluso se animó a pasar frente a la cámara en la alfombra roja.

 

En la entrevista estuvo a su lado, parado como si fuera el "custodio" de la actriz argentina, como bromeó Gabriela Sobrado, la cronista de la transmisión. "No es nada guardabosque. Me cuida, pero no es guardabosque", confesó Luisana Lopilato.

 

"Me hace sentir muy segura", agregó sobre la posibilidad de tener a Bublé a su lado. "Yo soy celosa", aclaró la actriz, aunque el canadiense lo negó.

 

Afuera del Colón, Lopilato y su marido causaron un revuelo cuando aparecieron. Todos los periodistas quisieron tener aunque sea una palabra de una de la pareja de la fiesta. Luego, dentro del teatro, se ubicaron en la cuarta fila.

 



Recomienda esta nota: