03/12/2013

Culturas

Tyrese Gibson rompe en llanto en el lugar donde murió Paul Walker

El co-protagonista de la saga Rápido y Furioso, visitó el lugar donde se accidentó y murió su compañero de grabación el pasado sábado. Mirá los videos.

En medio de lágrimas, el actor Tyrese Gibson, co protagonista de la saga Rápido y Furioso, visitó el lugar donde se accidentó y murió su compañero de grabación Paul Walker el pasado sábado.
 
Ante un improvisado altar, realizado por seguidores del actor, Gibson llevó una flor y no pudo contenerse al estar en el poste donde horas atrás había fallecido Walker.
 
Horas antes había twitteado un desgarrador mensaje de despedida: “Mi corazón me está doliendo tanto que nadie me puede hacer creer que esto es real. Padre Dios, rezo para que envíes claridad porque yo simplemente no puedo entender. Mi corazón duele tanto que está roto. Nadie me puede convencer de que esto es real… Por favor, recen mucho por su familia. Mi Dios, Mi Dios… No puedo creer que esté escribiendo esto”.
 
Luego publicó una foto en Instagram con una captura de pantalla de su última conversación con Walker en la que pudo decirle cuánto lo apreciaba. :”Al menos pude decir que te quería…. #Nuestroúltimointercambio pero nuestras risas y momentos juntos vivirán por siempre #Estoespeorquemipeorpesadilla #Diosteamoynuncatecuestionaré… pero esto no lo puedo entender #Micorazónduele Por favor, recen por su hija y familia”.
 
Antes de irse del lugar, tomó parte de lo que quedó del auto en el que su amigo perdió la vida.
 
 
 
 
 
 
 


Recomienda esta nota: