04/12/2013

Culturas

Los famosos, preocupados por los saqueos de Córdoba

Más de una docena de supermercados fueron saqueados, por grupos de hasta 100 personas. La farándula no se quedó callada y opinó al respecto.

Efectivos de la Policía de la provincia de Córdoba mantienen un acuartelamiento en distintas localidades en reclamo de mejoras salariales y de condiciones de trabajo, lo que derivó el martes por la tarde y la noche en saqueos por grupos de hasta 100 personas y, en algunos casos, por bandas en motos en supermercados, locales comerciales y viviendas de la capital cordobesa.
 
Hay al menos 60 heridos y 18 personas fueron detenidas por el cuerpo elite de la fuerza provincial que no adhirió a la protesta.
 
Los primeros supermercados saqueados están ubicados en barrio SEP y barrio Ituzaingó. El primero comenzó cerca de las 16 horas, en avenida Ricchieri al 4200 y los vecinos se llevaron principalmente “bebidas alcohólicas”, según aseguró un efectivo policial a la prensa.
 
Los hechos se fueron tornando cada vez más violentos, y a través de las redes sociales, los famosos tales como Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica y Coki Ramírez expresaron su preocupación y alarma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Recomienda esta nota: