04/12/2013

Culturas

Paula Chaves y Pedro Alfonso presentan a Olivia en la revista "Gente"

"Olivia hizo que nos amáramos aún más", revelan la modelo y el productor en la entrevista.

Luego de que prohíban rotundamente la publicación de las fotos de Olivia en los medios, esta semana en la revista "Gente", Paula Chaves y Peter Alfonso posaron con la pequeña y contaron detalles de su bautismo. Además, dieron un adelanto de cómo será el casamiento de la pareja en noviembre del 2014.
 
Después del nacimiento de su hija, la pareja decidió no recibir visitas durante los primeros tres días. "Nuestros íntimos conocieron a Oli detrás del vidrio. Nuestra puericultora nos enseñó la importancia de la conexión íntima en las primeras horas", contó Pedro.
 
Por su parte, Paula contó que además de dormir los tres en la misma cama, a veces le da el pecho a Olivia mientras se bañan: "Me pongo el traje de baño y nos metemos en la bañadera juntas, y a veces hasta le doy la teta en el agua. Es un tip que me dio Geraldine Neumann".
 
Ya más organizados y acostumbrados a la nueva rutina, los recientes papás están con los preparativos para el bautismo por partida doble: el de la beba y el de la mamá, aunque con la temporada de verano a punto de empezar, quizá la ceremonia se suspenda.
 
El curioso y gracioso detalle previo a la elección de la fecha lo contó el productor y actor: "Fui a la sala de ensayos de Los Auténticos Decadentes para asegurarme de que en esa fecha estuviesen disponibles. Porque además de tocar, son amigos y están en la lista de invitados".


Recomienda esta nota: