05/12/2013

Culturas

La romántica boda de Aurora y Juan en "Solamente Vos"

Llegar al altar no les fue fácil, sin embargo, el miércoles cumplieron su sueño y dieron el sí por Iglesia con ella embarazada de gemelos.

Finalmente, llegó el gran día. Juan Cousteau (Adrián Suar) y Aurora Andrés (Natalia Oreiro), se casaron en Solamente Vos.
 
Llegar al altar no les fue fácil, ya que ambos personajes sufrieron los ecos del pasado: La Polaca (Muriel Santa Ana) trató de retenerlo en pos de “su familia de siempre” y hasta de dormir juntos, mientras que Félix (Juan Minujín) le declaró su persistente y obsesivo amor y hasta la secuestró. Juan, finalmente, fue el encargado de rescatarla.
 
“Todos los obstáculos que tuvimos que sortear para llegar acá, y nunca imaginé sentir este amor tan grande como lo que siento por vos. Prometo amarte, escucharte, hacerte reír, te amo, sos la mujer de mi vida“, dijo Juan, enamoradísimo.
 
“Desde el primer día en el que te vi, supe que eras vos la persona que iba a estar conmigo toda la vida, te amo”, respondió Aurora, con lágrimas de emoción en los ojos.
 
 Reviví el romántico momento aquí


Recomienda esta nota: