05/12/2013

Culturas

En solo seis semanas, un inglés bajó de peso y se convirtió en modelo de revistas

Hace un tiempo, se hizo conocido en el Reino Unido por su participación en un reality, pero su nombre había dejado de aparecer en los medios, cuando recibió una sorprendente propuesta.

La historia del joven Spencer Matthews ya da la vuelta al mundo. Hace un tiempo, se hizo conocido en el Reino Unido por su participación en un reality, pero su nombre había dejado de aparecer en los medios, cuando recibió una sorprendente propuesta.

 

"Men’s Health -la revista "biblia" del mundo de fitness- me preguntó en septiembre si quería entrenar con uno de sus principales expertos en acondicionamiento físico para estar en la mejor forma de mi vida y si estaba dispuesto a publicar los resultados", contó. "El problema era que sólo tenía seis semanas para conseguirlo, y cuando empecé, pesaba 88 kilos y tenía 17 por ciento de grasa corporal por, por lo cual no estaba en mi mejor momento".

 

Pero milagrosamente, en un mes y medio el experto en fitness Shaun Stafford logró convertirlo en un modelo de portada, con casi 7 kilos menos y con sólo el 8% de grasa corporal.

 

En declaraciones que refleja “Informe 21”, Mattheus dijo que "soy el tipo de persona de dieta yo-yo. Me pongo en forma un poco, voy a mis sesiones de gimnasio durante una semana o dos, pero muy pronto me dejo llevar por demasiadas horas de fiestas, alcohol y comidas para llevar".

 

"Está claro que no iba a ser fácil romper los hábitos de toda una vida y Shaun comenzó con una revisión completa de mi dieta, una reducción severa de las horas de trasnoche y alcohol, para que así pudiera dormir lo necesario para recuperarme para permitir que mi cuerpo cambie."

 

Contó que tuvo tests de grasa corporal semanales y fotografías cada dos semanas para mantenerlo enfocado. "De esa manera yo sabía que iba a ser descubierto si hacía trampa, así que tuve que mantenerme disciplinado".



Recomienda esta nota: