05/12/2013

Culturas

Primeras imágenes: la novia de Paul Walker llora su muerte

Jasmine Pilchard-Gosnell está afrontando la dura pérdida del actor, especialmente tras conocerse el informe oficial que determinó que el actor falleció por golpes y quemaduras. Video.

Jasmine Pilchard-Gosnell, de 23 años, quien era la novia de Paul Walker desde 2006, fue fotografiada el miércoles por el sitio TMZ.com. Es la primera vez que se la ve luego de la trágica muerte del actor, ocurrida el sábado 30 de noviembre.
 
La joven estaba devastada, con los ojos hinchados de tanto llorar, y acompañada por algunos amigos que estaban intentando consolarla. Las fotografías fueron tomadas fuera de la casa que Paul tenía en Santa Bárbara.
 
Al parecer, la novia de Walker, está afrontando la dura pérdida, especialmente desde que se dio a conocer el informe oficial de la oficina forense de Los Ángeles que determinó que el actor falleció por golpes y quemaduras. 
 
Cabe recordar que el actor de "Rápido y Furioso" falleció en un accidente cuando el auto que manejaba su amigo Roger Rodas chocó contra un poste y se incendió al instante. El motivo de esta tragedia fue el exceso de velocidad y los primeros resultados de la autopsia realizada a Walker dan cuenta de que el actor habría muerto por los efectos combinados de heridas traumáticas y quemaduras derivadas del incendio por el impacto.
 
 

 
 


Recomienda esta nota: