05/12/2013

Culturas

Realizaron la autopsia a Ricardo Fort

Luego de que la familia del mediático empresario hablara de una presunta mala praxis, la autopsia dio como resultado que los médicos no tuvieron responsabilidad en la muerte del chocolatero.

La autopsia a Ricardo Fort dio como resultado que los médicos no habrían tenido mala praxis ni responsabilidad en su fallecimiento.

 

El juez de Instrucción resolvió que se lleve a cabo la autopsia al cuerpo de Ricardo Fort, luego de que la familia hablara de una presunta mala praxis por parte de los médicos del sanatorio Trinidad.

 

El cadáver del mediático fue exhumado durante el fin de semana y permanece en la Morgue Judicial, donde se realizó la autopsia. El juez  Diego Slupki es el juez de instrucción que tiene a cargo la causa.

 

Fue el testimonio de Gustavo Martínez, ex pareja de Fort y actual tutor de los niños Marta y Felipe, quien declaró en la causa los nombres de los médicos que atendían al mediático en la Trinidad, además de su propio cuerpo médico que lo sostenía.

 

Tras las declaraciones y la autopsia, el juez Slupki deberá resolver si es necesario que declaren declaración los allegados y amigos de Fort.

 

El mediático heredero del imperio Felfort murió la semana pasada a causa de un paro cardíaco por una hemorragia digestiva masiva.



Recomienda esta nota: