05/12/2013

Culturas

Los hijos de Wanda Nara cuentan los días para ver a Maxi López

De acuerdo a la última foto publicada por la blonda, lo único que quieren Valentino, Benedicto y Constantino es tener a su papá cerca.

En el medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López, los tres hijos del matrimonio instalados en Buenos Aires esperan por la llegada de su  papá a la Argentina.
 
El futbolista está terminando la primera parte de la temporada en Catania, equipo italiano en el que se desempeña, y por eso no puede viajar a Buenos Aires hasta las fiestas. Y los nenes están contando los días hasta que llegue el 23 de diciembre.
 
Eso pudo verse en una foto que compartió Wanda en su cuenta de Twitter. "Jugando con los números de la heladera", escribió junto a la imagen en la que sus hijos  están moviendo los imanes que tienen en esa parte de la cocina. Arriba de ellos, pegada en la heladera, hay un cartel con el calendario y algunos días tachados. ¿Qué dice junto al número "23"? "Llega papá".
 
Mientras ella piensa en Icardi y las versiones indican que viajará con él a Brasil para las fiestas, Valentino, Benedicto y Constantino sólo quieren a su papá cerca.
 


Recomienda esta nota: