05/12/2013

Culturas

Más famosos implicados en la lista VIP de Bomparola

Viviana Vitali ya había mencionado que su ex pareja le compraban Jazmín de Grazia, Zahína Rojas, y hasta la estrella internacional Roger Waters.

Viviana Vitali, expareja de Rodolfo Bomparola, se presentó una vez más ante el juez federal Norberto Oyarbide y durante seis horas ratificó su denuncia sobre la red de narcos VIP. De esta manera, la exmujer del presunto líder de la banda comprometió a clientes "ricos y famosos".
 
El juez Norberto Oyarbide le dijo a Vitali que hay más personas involucradas en la causa. En sus manos  están las filmaciones y las escuchas que prueban las relación entre Rodolfo Bomparola y los ricos y famosos que en principio sólo eran consumidores.
 
Recordemos que Vitali ya había mencionado que a Bomparola le compraban Jazmín de Grazia, Zahína Rojas, y hasta la estrella internacional Roger Waters habria tomado de su cocaína.
 
Además, habia otorgado una lista que involucraba a un reconocido músico de una banda de rock y su esposa; una vedette que participó del "Bailando"; el dueño de una reconocida parrilla de Palermo; el dueño de una reconocida firma de venta de zapatos; el dueño de un reconocido restaurante de Pilar; un dentista de famosos; un relacionista público famoso y otra modelo.


Recomienda esta nota: