06/12/2013

Culturas

Divertidísima parodia del sorteo del Mundial en Peligro sin Codificar

En el programa conducido por Diego Korol, al la Argentina le tocó un grupo que incluía a Australia, Bosnia y Argelia. Las bolillas incluían una que decía Tucumán. Video.

Peligro Sin Codificar se adelantó a la FIFA y el jueves realizó el sorteó del Mundial 2014, al que no faltaron invitados de lujo. En la platea, por ejemplo, estaban Ronaldinho (por Brasil), Michael Jackson (por EE.UU.), Freddie Mercury (por Inglaterra), Pepe Mujica (por Uruguay), El Negro Oro (por Camerún) y Guillermo Cóppola (en este caso, el verdadero), entre otros. 
 
A la hora de realizar el sorteo, al la Argentina le tocó un grupo accesible que incluia a Australia, Bosnia y Argelia.
 
Sin embargo, Yayo, quien ofició de presidente de la FAFI, advirtió que puede ser un grupo difícl: "Para que vean lo jodido del grupo que nos tocó, Bosnia es una pantalla que está ocultando a los principales jugadores, no los muestra. Si Argelia no es campeón del mundo, pega en el palo. ¡Es el grupo de la muerte! Ustedes tómenselo a la ligera, sorpréndanse si quieren, pero les estoy tirando la posta. Australia es jodidísimo también. Está acostumbrado a jugar todos los mundiales. Sólo faltó al de 1918. Jugó todos los demás, con otros nombres, claro”.
 
El simulacro de sorteo tuvo algunos imprevistos. Como cuando en vez de sacar la bolilla que decía "Uruguay", apareció una que decía "Jordania", pese a que la selección charrúa la había eliminado en el repechaje. “Donde dice Jordania, tiene que decir Uruguay”, aclaró Yayo. Y hasta hubo una bolilla que decía Tucumán.
 
El grupo de la muerte fue, justamente, el de Uruguay, ya que comparte zona con Italia, Francia y México.
 
 



Recomienda esta nota: