06/12/2013

Culturas

Presentan Yotaphone, un novedoso celular con dos pantallas

Es de fabricación rusa y su principal característica es que cuenta con una segunda pantalla en la parte trasera con tecnología de tinta electrónica. Video.

Un inédito teléfono celular ya se encuentra a la venta en algunos países europeos. Es un aire fresco en un mercado carente en los últimos tiempos de novedades rutilantes, aunque los analistas aseguran que no tendrá el éxito suficiente como para hacerle frente a gigantes como Apple y Samsung. 

 

Se trata de Yotaphone, una creación de la pequeña compañía rusa Yota Devices. Su principal característica consiste en contar con dos pantallas, una principal LCD y otra secundaria en la parte trasera con tecnología de tinta electrónica, como la utilizada en dispositivos como el Kindle de Amazon. 

 

El Yotaphone spolo se puede encontrar en Rusia, Austria, Francia, Alemania y España, aunque no se descarta que llegue a nuevos mercados en el futuro. Hasta el momento sí se descarta que desembarque en los Estados Unidos. Su precio estipulado será de 499 euros. 

 



Recomienda esta nota: