06/12/2013

Culturas

Justin Bieber fue detenido por insultar a autoridades australianas

El artista canadiense tuvo problemas luego de que encontraran marihuana en el bolso de uno de sus acompañantes. Video.

El canadiense Justin Bieber fue detenido en Australia por insultar a las autoridades cuando encontraron en el bolso de uno de sus acompañantes marihuana. Así es, Bieber con problemas, de nuevo. Ultimamente hay una premisa que se repite una y otra vez, cuando el cantante pop llega a un país es altamente probable que haga alguna de las suyas (basta recordar lo que pasó en la Argentina en su última visita, cuando tuvo que abandonar un show antes de la hora y además estuvo envuelto en un escándalo después de que su equipo de seguridad agrediera a un fotógrafo en Palermo ).

 

El hecho sucedió el 24 de noviembre pero recién se conoció ahora, ya que habían pedido discreción. Fue una fuente cercana a Justin quien contó lo que había pasado al medio estadounidense TMZ. Parece que el furor que surgió de los videos de YouTube se puso "loquito" y empezó a insultar a las autoridades, por lo que decidieron arrestarlo.

 

El trató de persuadirlos apelando a su condición de estrella y quiso chapear, pero esto no hizo efecto en los agentes, quienes lo terminaron dejando en libertad después de brindarle unos cuantos consejitos sobre cómo tratar al prójimo.

 

¿Su amigo? Tuvo que pagar una multa por tenencia de marihuana pero también fue liberado.

 

 

Mirá un video de Justin: 

 



Recomienda esta nota: