06/12/2013

Culturas

Pasó la tormenta: Moria Casán y Sofía Gala se reconciliaron

Al parecer, la relación entre madre e hija mejoró, tras la dura pelea de meses atrás, y volverían a trabajar juntas.

Moria Casán y Sofía Gala habrían solucionado sus problemas. Es que en definitiva la familia es lo primero. Hace algún tiempo la vedette se despachó contra su hija... las dos trabajaban en Malas muchachas y algo no estaba bien entre ellas. Cansada de que su heredera la hiciera quedar mal, Casán le dio lecciones de vida por televisión: habló en todos los canales de los malos hábitos de su hija e inclusive amenazó con quitarle la tenencia de Helenita, su pequeña hija. Sofía casi ni apareció y poco cargo se hizo de las declaraciones de su madre.

 

Ahora parece que las cosas se calmaron. En Infama, Moria habló sobre su reconciliación con la joven y dijo que volvería a trabajar con ella.

 

"Hubo un acercamiento. Todavía no nos hemos visto pero están mucho mejor las cosas", aseguró la vedette, quien además relató cómo fue el reencuentro con su nieta, a quien había dejado de ver, pero no por pedido de Sofía, si no por el distanciamiento. "Ella (Sofía) jamás me la negó. Estuve con Helenita, se quedó a dormir conmigo, al otro día se la llevó al jardín. Helena divina, todo bien y todo encaminándose", contó la diva, contenta de estar mejor con su heredera.



Recomienda esta nota: