07/12/2013

Culturas

Justin Bieber fue detenido en Australia por llevar marihuana

El cantante se peleó con la policía en el aeropuerto de Brisbane cuando lo revisaron y encontraron droga en sus pertenencias.

 El cantante pop canadiense Justin Bieber no para de dar la nota afuera del escenario. Fue detenido a su llegada a Brisbane, Australia, por insultar al personal de seguridad del aeropuerto.

 
El episodio se produjo el 24 de noviembre pasado, aunque se conoció este viernes, cuando Bieber y su comitiva llegaron a Australia, donde el cantante canadiense tenía una serie de conciertos pautados. Al parecer, la policía detuvo al joven porque insultó a varios agentes después de que encontraran una pipa para fumar marihuana entre sus pertenencias, informó el sitio TMZ.
 
La Policía Federal de Australia reveló esta semana que un joven de 19 años quedó detenido después de que se trenzara con efectivos del aeropuerto de Brisbane el 24 de noviembre pasado. Luego se confirmó que se trató del revoltoso cantante canadiense y que en el mismo operativo se encontró una pipa para fumar marihuana que le pertenece a un hombre de 23, amigo del cantante canadiense.
 
Al parecer, el allegado a Bieber tenía una cantidad no especificada de marihuana además de la pipa para fumarla y tuvo que presentarse en un juzgado australiano para pagar la multa que se le impuso por intentar contrabandear la droga al país.


Recomienda esta nota: