07/12/2013

Culturas

Increíble retrato de Morgan Freeman hecho en un iPad es furor en la Web

El video que muestra cómo se realizó, con los dedos, un retrato hiperrealista del famoso ya superó los 10 millones de visitas en Youtube. Mirálo al final de la nota.

La imagen está hecha en iPad con los dedos. Podría confundirse fácilmente con una foto y no tiene retoques con Photoshop.

 

285 mil trazos hechos con los dedos y 200 horas de producción fueron suficientes para que el artista Kyle Lambert lograra retratar a Morgan Freeman, casi a nivel fotográfico, en un iPad usando la aplicación Procreate.

 

“El retrato más realista logrado con los dedos”. Esa es la manera en la que este artista visual nacido en el Reino Unido, anuncia en su página web el video en el que muestra cómo logró pintar al famosísimo actor de Hollywood, con extraordinaria precisión valiéndose únicamente de su talento y un iPad.

 

En un time-lapse de menos de cuatro minutos, Lambert resume el paso a paso de su trabajo con la aplicación para dibujar, Procreate. 

 

La imagen terminada de Morgan Freeman fácilmente podría confundirse con una foto real y el video de cómo se hizo tuvo más de 5 millones de visitas en sus primeros dos días en YouTube.

 

Kyle Lambert ya es conocido mundialmente por hacer ilustraciones en su iPad emulando retratos fotográficos y por compartir su proceso de creación en un time-lapse subido a YouTube. 

 

Mirá el video:

 

 



Recomienda esta nota: