07/12/2013

Culturas

Sofia Vergara recibió críticas de sus fans por su pérdida de peso

Los seguidores de la famosa actriz de "Modern Familly" mostraron su enojo en twitter por su nueva figura.

Algunos medios de comunicación en Estados Unidos ha publicado frases que los seguidores de Sofía Vergara han publicado en Twitter y otras redes sociales, debido a una inesperada pérdida de peso.

 

"Sofía, te estás quedando demasiado delgada. Deberías comer como antes y volver a presumir de tus atractivas curvas", escribe una de sus fans en Twitter, comentario que han sido seguido por muchos más.

 

"Lo que menos necesitamos ahora es que tú también te pliegues a las reglas establecidas del mundo del espectáculo. Es muy peligroso seguir ese camino y amoldarte a los estereotipos", dice el mensaje de un crítico admirador.

 

Pero para Sofía estos son comentarios que no tienen nada que ver con ella, y es que según asegura en entrevista, su cuerpo se debe a buenos genes y no necesariamente a dietas o ejercicios.

 

"No voy a negar que los buenos genes que he heredado tienen algo que ver con mi apariencia física, ya que nunca he tenido que renunciar a comer todo lo que me gusta. Cuando me apetece, me pido una hamburguesa con queso y la saboreo hasta que ya no puedo más", dijo la actriz.



Recomienda esta nota: