07/12/2013

Culturas

Lindsay Lohan compartió una sensual foto en sus redes sociales

La actriz se encuentra de vacaciones junto a su hermano, y no dudó en compartir con sus fans una fotografía de su traje de baño.

La actriz Lindsay Lohan está descansando unos días en las paradisiacas playas de Miami, Florida, y está tan contenta que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo sus encantos.

 

La polémica Lilo acompañó la imagen, en la que aparece portando un traje de baño negro,  con el mensaje: "Tiempo de nadar...Adoro el resplandor del sol".

 

Sin embargo, Lindsay no solamente goza del sol y mar de dicha ciudad, sino también ha visitado diversos clubs nocturnos en compañía de la socialité Kim Kardashian y su prometido, el rapero Kaney West, con quienes asistió a la fiesta del Art Basel.

 

Un testigo indicó que Lindsay Lohan y Kim se la pasaron hablando de la pequeña North West, de moda y de su visita a Miami.

 

"Lindsay insistía en cuánto adoraba a la pequeña North, y Kim le mostraba las fotos de su bebita en el celular", declaró la fuente.



Recomienda esta nota: