08/12/2013

Culturas

Un apagón mundial de WhatsApp desató la ira de los usuarios

El servicio de mensajería instantánea tiene 350 millones de usuarios. La última vez que en Twitter se reportó una caída fue el 3 de noviembre. Mirá el video.

"Conectando...". Ese fue el mensaje con el que se encontraron los millones de usuarios de WhatsApp alrededor del mundo hoy cuando quisieron conectarse para enviar mensajes.

 

Es que el popular servicio de mensajería sufrió apagón durante varias horas, lo que provocó su caída, informó la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter. "Nuestro sistema está experimentando actualmente a un corte. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve", se expresó en la red social.

 

En las redes sociales los usuarios del servicio informaban distintos tipos de errores. Mientras que unos decían que los mensajes que enviaban aparecían como despachados, pese a que no llegaban a destinos, otros denunciaban que éstos figuraban como no enviados.

 

Las quejas se multiplicaban con el correr del tiempo y muchos apuntaban que la herramienta sufre interrupciones con demasiada frecuencia.

 



Recomienda esta nota: