08/12/2013

Culturas

Brian, el perro de Padre de Familia, volverá en un capítulo de Navidad

Los creadores de la serie animada prometieron su inclusión en el capítulo llamado "Christmas Guy", y quizás también en otras entregas posteriores. Mirá el video.

Brian, el perro de la serie animada Padre de Familia, quien había encontrado la muerte trágicamente en el capítulo 216, aparecerá en escena el 15 de diciembre, según anunció la cadena Fox. Más de 200.000 personas lo habían reclamado.

 

Todavía no se sabe si se tratará de un sueño, o si Stewie hará uso de la máquina del tiempo para evitar que suceda el accidente.

 

Lo cierto, es que la cadena Fox y los creadores de apiadaron de los más de 200.000 fanáticos de la serie que sufrieron al ver a su querida mascota atropellada y prometieron su inclusión en el capítulo llamado "Christmas Guy", y quizás también en otras entregas posteriores.

 

La muerte de la mascota de la serie animada Padre de familia se emitió el domingo 24 de noviembre. Fue atropellado por un auto mientras jugaba al hockey en la calle con Stewie, el integrante más joven del clan. El personaje que contaba con la voz de Seth MacFarlane -el creador de Padre de familia-, les dijo como sus últimas palabras a Peter, Lois, Chris, Meg y el pequeño Stewie en el centro veterinario: "Me dieron una vida maravillosa. Los quiero"

 

La compañía Fox había anunciado que uno de los personajes iba a morir en la temporada 11 de Family Guy -el título original de la serie-, aunque nadie esperaba que fuera uno de los más importantes.

 

Steve Callaghan, ejecutivo de Fox, explicó por qué decidieron que fuera el perro quien muriera. "Tanto como nosotros que amamos a Brian, como cualquiera que ama a sus mascotas, sentimos que sería más traumático perder a uno de los chicos, en lugar de la mascota de la familia", contó.

 

Los fanáticos de Padre de familia crearon una petición por internet para que la compañía y los creadores cambien lo que pasó con el personaje.

 

"Brian Griffin era una parte importante desde nuestra posición como televidentes. Él era un ingenioso y sofisticado elemento del show. Padre de familia y Fox Broadcasting perderán muchos seguidores si Brian Griffin no regresa al programa", dice la petición en la página Change.org, que lleva más de 200 mil firmas. "Los guionistas de Padre de familia no sólo mataron a una de sus creaciones, mataron un perro que ha vivido en nuestras casas por los últimos 15 años. Mataron el perro que todos llegamos a amar", agregan en la petición.

 



Recomienda esta nota: