08/12/2013

Culturas

Mal momento: Cristian U sufrió el robo de su caja fuerte

El ex Gran Hermano contó que sólo le sacaron dinero y asegura saber quién fue el autor del robo. "Por dios que impotencia que tengo", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Ladrones ingresaron en la casa de Cristian U, ex participante de "Gran hermano", y se llevaron el dinero que guardaba en una caja fuerte.

 

"Por dios que impotencia que tengo!!! Invadieron mi hogar, me sacaron mi esfuerzo, pisaron todo mi lugar de descanso, siento como que me hicieron algo terrible y no me puedo defender!!! Qué mierda nunca sentí esta sensación en mi vida, siento que tengo los brazos atados!!!", escribió Cristian U a través de su cuenta de Twitter.

 

Según se explayó luego en comunicación con diferentes medios, llegó a su casa a las 8 de la mañana luego de trabajar y se encontró con la triste escena: "Esta mañana cuando llego de trabajar y entro al departamento veo que me habían robado la plata. No había nada revuelto. No me tocaron ni la tablet, ni mi computadora, ni el televisor ni los relojes que tengo. Fueron directamente a la caja fuerte, que la abrieron con una barreta", declaró a TN.

 

El exparticipante de Gran hermano aseguró que ya hizo la denuncia a la policía y que sabe quién fue el responsable del robo. "Estoy seguro que fue Chelo, ese es su apodo. No es del medio. Yo vivo con un amigo acá y es exempleado de él. La persona que ingresó tenía la llave de la puerta de entrada del edificio, y subió hasta la terraza, que conecta a través de una ventana con mi departamento", agregó.

 

En conversación con Rodrigo Lussich para Radio 10, Cristian afirmó que le dio todas las pistas que tenía a su disposición a la policía y que no tiene ninguna duda de quién fue el responsable.



Recomienda esta nota: