08/12/2013

Culturas

Se suma a la disputa: Alfredo Casero atacó a Pablo Echarri

El humorista intervino en el cruce entre el actor y Jorge Lanata. A través de Twitter, diusparó con munición gruesa.

Por medio de Twitter, el humorista Alfredo Casero aludió a las declaraciones del actor Pablo Echarri sobre Jorge Lanata.

 

"Cashaaate Echarri,cashaaate.buscas pelotudeces para tener de que hablar...mas hablaran, mas quedan al descubierto". Con esa frase, Alfredo Casero fue más que claro respecto a su postura en el enfrentamiento Jorge Lanata-Pablo Echarri. El humorista hizo referencia a las recientes declaraciones del actor sobre su disputa con el periodista, con la lengua afilada de siempre y a través de su cuenta de Twitter.

 

Recordemos que el fuego se avivó en la reciente entrega de los premios Tato, en la cual Lanata, el gran ganador de la noche, con ironía le dedicó el premio, entre otros, al propio Echarri. El actor no se quedó callado ante tal actitud sino que redobló la apuesta diciendo que el premio "se lo podría haber dedicado a la esposa". Debido a los vaivenes en la relación entre el periodista y Sara Stewart Brown, la respuesta de Echarri no cayó demasiado bien y él mismo hizo mea culpa en Intrusos, donde aseguró que no tendría que haber involucrado Stewart Brown en la contienda: "no me siento culpable, pero me siento responsable de haber encendido la mechita" explicó Echarri en el programa de Jorge Rial.

 

Ante este panorama, Casero hizo notar (¡y cómo!) su disconformidad con los dichos de Echarri, a los cuales tildó de "pelotudos", agregando otras frases como "con la finesssa de nansssy" (aludiendo a Nancy Dupláa) y rematándola con otra opinión en 140 caracteres: "Mas hablan boludeces, mas habra que hablar...". 



Recomienda esta nota: