08/12/2013

Culturas

Facundo Arana vuelve a Farsantes

El actor recibió un llamado de Adrián Suar que lo convenció para regresar a la tira en la carne de "Alberto", su personaje.

Facundo Arana había decidido dejar el elenco de Farsantes, sin embargo un llamado de Adrian Suar lo hizo cambiar de opinión.
 
"Me voy de 'Farsantes' porque es como tiene que terminar un personaje como Beto. Todos quisiéramos un final feliz, yo estoy acostumbrado a los finales felices en las novelas, pero este no es el caso", había dicho el actor en "Intrusos".
 
Más tarde, el actor recibió un llamado de Suar que lo convenció para regresar a la tira en la carne de "Alberto", su personaje.
 
"Facundo tenés que volver. No te lo pido a título personal. Es un pedido de la gente. Tu personaje merece otro final", le habría dicho el gerente de programación de El Trece.
 
A este pedido se sumó el de su compañera Griselda Siciliani quien escribió en su cuenta de Twitter: "Facu, volvé aunque sea el último capítulo. Gaby y Beto tienen que terminar juntos".
 
Finalmente el actor aceptó participar en el último capítulo de la ficción para darle el final que merece su personaje, Beto.


Recomienda esta nota: