09/12/2013

Culturas

Furiosa: La Negra Vernaci quiere irse de la Rock and Pop

La polémica frase "se viene la cueva de los judíos" y la respuesta de Garfunkel, la conductora dice que el tema está "judicializado".

Elizabeth "La Negra" Vernaci protagonizó esta semana una de sus clásicas polémicas verbales cuando dijo en la radio Rock and Pop que se venía "la cueva de los judíos". El nuevo dueño de la emisora, Matías Garfunkel, se dio por aludido y así empezó la polémica. 
 
Garfunkel salió al cruce vía Twitter "como judío y dueño de la Rock and Pop" y dijo tener "vergüenza ajena de tener empleados racistas". Si bien ella aclaró al aire que bromeaba y habló con el vicepresidente de la DAIA Waldo Wolff, la polémica no quedó ahí. 
 
En una entrevista con la revista Noticias, la conductora hizo notar que las cosas no se habían solucionado. "Me metieron en una guerra de poder y ya decidí lo que voy a hacer. Tengo el tema judicializado. Hicimos ese chiste mil veces y nunca pasó nada. Yo no soy racista. Dije que si alguien se sintió ofendido lo siento, pero no tengo por qué pedir disculpas". Y concluyó: "Lo único que quiero es irme y salir de esto", explicó.


Recomienda esta nota: